HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN


Herramientas para comunicarnos con el público, con aquellas personas, grupos u otras organizaciones que están o pueden estar interesadas en lo que hagamos, en nuestros productos, informaciones, servicios,... y además pueden participar en ellas.

Así, entre las herramientas que hemos utilizado en la asignatura las de este tipo son:

Gmail




Blog

Un blog o weblog es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado. Es propio de los weblogs hacer un uso intensivo de los enlaces a otros blogs y páginas para ampliar  información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog.

Crear y editar un blog básico es tan sencillo como acceder al correo electrónico., aquí os dejo el link para crear una cuenta en Blogger.

Si tenéis alguna duda este enlace lo explica muy bien.

Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Gmail facilita la búsqueda de mensajes, de tal forma que nunca tendrás que volver a rebuscar en el correo de tu carpeta "Recibidos". Además de ofrecer una forma completamente nueva de lectura y seguimiento de mensajes, Gmail incluye toneladas de espacio de almacenamiento, y vamos a seguir proporcionándote más espacio a medida que podamos. Lo mejor de todo es que es gratis.
Aquí podrás crearte tu cuenta de Gmail.